miércoles, 8 de abril de 2015

¿TE GUSTARÍA EMPODERAR TU VOZ ARTÍSTICA, CHAMÁNICA E INTERCULTURAL EN CONEXIÓN CON EL ORIGEN DIVINO?



Si estás buscando un camino con corazón que te ayude a reconocer tu propia voz artística, chamánica e intercultural, ahora puedes encontrarlo en compañía del canto y la palabra de Juliana (Colibrí de Oro).

Descubre la esencia sagrada y el plan divino de tu propia voz. Reconoce cuál es el guardián espiritual que te guía en tu camino como artista, maestr@, cantante, terapeuta, aprendiz o líder de la nueva humanidad, y de paso… llévate un canto de poder y una leyenda de sabiduría creados especialmente para ti.



Gracias por leer este mensaje, si continúas hasta el final sé que puedo transformar tu forma de percibir tu propia voz. Pero antes de continuar déjame hacerte algunas sencillas preguntas…



¿Sientes el llamado a conocer tu voz a profundidad para despertar todo el poder artístico, chamánico e intercultural que ella guarda?


¿Quieres aprender a cantar desde lo más profundo de tu Ser Interior? 

¿Has transitado el camino del arte, del chamanismo, del autoconocimiento o de la comunicación intercultural a través de tu voz, pero aún no encuentras tu verdadero lugar en estos caminos?

¿Tu voz es un instrumento fundamental a la hora de alcanzar la plena realización en tu vida, en tu profesión o en tus relaciones interpersonales?

¿Cantar es una de tus pasiones y estás decidid@ a desarrollar este talento? 

¿Has decidido empoderar tu propia voz pero quieres hacerlo en comunión permanente con el corazón del cielo, el corazón de la tierra y el corazón humano?

¿No te parece fantástico lograr que tu canto sea un canal del amor al servicio del Nuevo Amanecer Planetario?


Si tu respuesta es sí, a una o a  más de las anteriores preguntas, esta Formación personalizada es perfecta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario